Fortalecer instituciones públicas, prioridad de Claudia Sheinbaum

Fortalecer instituciones públicas, prioridad de Claudia Sheinbaum
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Mayo de 2024 a las 13:28:47

Puebla, Puebla, 26 de mayo del 2024.- Desde la ciudad de Puebla, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su Gobierno será "necio" en la prioridad de fortalecer las instituciones públicas.

’’Nosotros somos necios, porque lo que queremos es fortalecer las instituciones públicas, el Seguro Social, el ISSSTE y el IMSS-Bienestar (en todo el país)", dijo la abanderada oficialista.

Sheinbaum Pardo estuvo presente en el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla por la misma coalición, Alejandro Armenta, en donde aseguró que solo hay dos opciones, una es votar por la autodenominada Cuarta Transformación y la otra es votar por la corrupción, por los privilegios, por el entreguismo y las privatizaciones.

"¿Qué es lo importante, ahora que estamos a unos días de la elección? Seguir fortaleciendo nuestra patria, el bienestar de los mexicanos y mexicanas, nuestra democracia y también nuestro sistema de justicia. Nosotros queremos, mejorar la democracia, la justicia’’, apuntó.

La candidata morenista a la Presidencia de México explicó que apostar por la continuidad de la transformación de la vida pública del país es consolidar los programas sociales y las obras del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como impulsar nuevos apoyos como una pensión para mujeres de 60 a 64 años o la creación de Farmacias del Bienestar con el objetivo de abrir las puertas a los grandes derechos como es el caso de la salud.

"Si alguien ha defendido la democracia en México, es nuestro movimiento, si alguien ha defendió las libertades en México es nuestro movimiento (...) Vamos a estar cerca de Alejandro, vamos a estar cerca de ustedes’’, concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios