Denuncia candidato a edil de MC que Ayuntamiento de Morelia obstaculiza permiso para cierre de campaña

Denuncia candidato a edil de MC que Ayuntamiento de Morelia obstaculiza  permiso para cierre de campaña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Mayo de 2024 a las 19:33:30

Morelia, Michoacán, a 19 de mayo del 2024.-El candidato a la presidencia municipal de Morelia, abanderado por el Partido Movimiento Ciudadano, Héctor Ayala Morales denunció que el Ayuntamiento de la capital michoacana no le han otorgado el permiso de una plaza pública para realizar su cierre se campaña.

Indicó que desde hace 9 días su equipo de trabajo realizó el trámite con tiempo para planear la logística del evento y hasta el momento no le han dado respuesta a su requerimiento.

En rueda de prensa el candidato de MC dijo no  descartar que sea una "traba", por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Morelia.

Apuntó que segun lo programado , su cierre de campaña sería el próximo miércoles a las 18:00 horas,  pero el espacio donde se desarrolle esta por definirse.

"Estamos esperando que nos presten la plaza publica que ellos decidan porque al final es una traba del Ayuntamiento que quieren  frenar a nuestro proyecto , la verdad es que no les tenemos miedo...ellos dicen que esta en trámite y que llevan 15 dias...parece ser que están visualizando en cual nos vemos mas chicos", expresó Héctor Ayala.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios