Querétaro, Querétaro, a 29 de mayo de 2024.- La candidata por Movimiento Ciudadano al Distrito Federal 2, Zitlally Rubio de la Isla, declinó hoy a favor del morenista Ricardo Astudillo, anunciaron en una conferencia de prensa celebrada en San Juan del Río.
El anuncio fue hecho por el candidato de la coalición Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez; el aspirante morenista al Senado, Santiago Nieto; el Secretario General de Morena, Alex Pérez; y otros liderazgos.
Refirieron que es tiempo de las mujeres, por lo que la suma de Zitlally Rubio trae a ese movimiento de transformación un apoyo a las necesidades que se viven en Amealco y San Juan del Río, porque se trata de una mujer comprometida con el Distrito II, pues más allá de colores tiene congruencia, convicciones y compromisos.
"Cerramos con broche de oro esta campaña, y el próximo domingo se verá reflejado el triunfo para San Juan del Río con la incorporación de una mujer a este proyecto de la cuarta transformación y al de Claudia Sheinbaum, cumpliendo con la jornada electoral y posterior a ello con los compromisos y propuestas que fueron presentados en estos 90 días de campaña".









