León, Guanajuato, a 2 de mayo 2024.- La candidata a la gubernatura del estado de Guanajuato, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alma Alcaraz Hernández, se reunió con asociaciones de atención a la mujer, en la ciudad de León.
Durante el encuentro, la morenista se comprometió a legislar a favor de los derechos de las mujeres de la entidad.
La aspirante se reunió con integrantes de las asociaciones: Buscadoras Guanajuato, Aborto León, Ave Fenix, Red Feminista León y Alerta Violeta, ante quienes firmó el decálogo por los derechos de las niñas, adolescentes y mujeres de Guanajuato.
De igual forma, Alcaraz Hernández reiteró su compromiso con las mujeres del estado.
Prometió que de llegar a ganar las elecciones del próximo 2 de mayo creará Centros de Justicia para mujeres violentadas con albergues en los que se puedan resguardar.









