Alma Alcaraz firma compromiso por la paz en Guanajuato

Alma Alcaraz firma compromiso por la paz en Guanajuato
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Mayo de 2024 a las 11:30:24

Irapuato, Guanajuato, a 23 de mayo 2024.- La candidata por la gubernatura del estado de Guanajuato, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alma Alcaraz Hernández firmó el “Compromiso por la Paz en Guanajuato”.

Lo anterior, en un evento realizado en la explanada del Instituto Irapuato, en donde dijo estar a favor de una construcción conjunta de la paz, aunque declaró que hay afirmaciones y propuestas con las que no concuerda.

Asimismo, agregó que lo que la gente exige es que se combata la corrupción, la simulación y el ocultamiento de información, ya que en Guanajuato es uno de los estados donde más se ocultan actos de corrupción y asuntos graves, aseveró.

Esta iniciativa fue conformada por universidades, colegios, empresas, organizaciones religiosas y miembros de la sociedad civil, que buscan “la construcción de una agenda universal de paz para todos los guanajuatenses”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios