Yo no soy igual a Salinas, Calderón y Peña Nieto: AMLO

Yo no soy igual a Salinas, Calderón y Peña Nieto: AMLO
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Noviembre de 2020 a las 07:45:00

Ciudad de México; 21 de noviembre de 2020.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es muy distinto a los últimos mandatarios que ha tenido México.

“Con todo respeto no soy Salinas, no soy Zedillo, no soy Fox, no soy Calderón, no soy Peña Nieto, somos distintos y por eso se despiertan pasiones, ataques y se meten hasta en lo personal; no pasa nada, no hay que temerle, así como el tribunal debe ser nuestra conciencia, así también hay que tenerle confianza al pueblo”.

Reiteró que “el salinismo" consiste en beneficiar una minoría, a costa del sufrimiento de la mayoría del pueblo.

"Eso es lo que quieren que prevalezca o quieren restablecer o restaurar ese régimen”, agregó.

"Entre más campañas hay en contra nuestra, el pueblo va a cambiar o lo van a convencer de que era mejor el tiempo de la robadera, del bandidaje oficial. La gente  está muy consciente de lo que está sucediendo”.

El jefe del Ejecutivo señaló que él se encuentra bien con su conciencia, por lo que puede enfrentar cualquier agravio.

“Hay simpatizantes nuestros que se enojan mucho, se preocupan, se molestan… Les comentaría que desde luego tienen derecho a enojarse, que eso demuestra que tienen pasión, que tienen convicciones, pero que también se piense que se está llevando a cabo una transformación. No es cualquier cosa, no es más de lo mismo”, concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios