Visita de Ebrard, reflejo de compromiso de AMLO con desarrollo de Michoacán

Visita de Ebrard, reflejo de compromiso de AMLO con desarrollo de Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Octubre de 2022 a las 16:46:06

Morelia, Mich., a 23 de octubre de 2022.- La reunión que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, sostuvo con empresarios michoacanos es muestra del compromiso que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador mantiene con el desarrollo de Michoacán, remarcó la diputada Seyra Alemán Sierra. 

La vocera del Grupo Parlamentario de Morena resaltó la importancia de que el canciller Marcelo Ebrard mantenga una estrecha relación con el sector empresarial local, a fin de seguir construyendo puentes comerciales para potenciar la exportación de la vasta riqueza agrícola que viste a Michoacán. 

“El canciller Marcelo Ebrard refrendó el compromiso que el gobierno de México tiene con todos los sectores de Michoacán, pero más con el desarrollo del pueblo michoacano”, subrayó la legisladora. 

Seyra Alemán subrayó que, en una conversación directa, compartió su preocupación con el canciller sobre el fenómeno migratorio que impera en Michoacán, frente a lo que el funcionario federal subrayó que se siguen fortaleciendo relaciones con gobiernos vecinos para garantizar el respeto a los derechos humanos de las y los michoacanos que emigran a países como Canadá y Estados Unidos. 

“Fue grato saber que el canciller Marcelo Ebrard está consciente del papel que Michoacán juega en la transformación del país, y que se ratificará en 2024, con base en los lineamientos que le dieron vida al movimiento que lidera nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios