Vecinos de Siervo de la Nación no quieren puente vehicular en Morelia, Michoacán

Vecinos de Siervo de la Nación no quieren puente vehicular en Morelia, Michoacán
Autor: Karla Ayala / Noventa Grados | Fecha: 20 de Noviembre de 2020 a las 16:13:00

Morelia, mich., a 20 de noviembre del 2020. Vecinos y comerciantes que se oponen a la construcción del puente a desnivel en Siervo de la Nación consideraron que la edificación es de alto riesgo para la sociedad, ya que no cuenta con la planeación debida por parte del municipio.

La propuesta que sugieren es la salida del tren, porque la solución de poner un puente en lugar de mejorar la convivencia social la empeora, debido a que se vuelve un lugar peligroso porque hay más inseguridad; se convierte un lugar propicio para el grafiti y se construye en un lugar donde se inunda.

En rueda de prensa, los oferentes formalizados y vecinos mencionaron que están preocupados porque la autoridad municipal no entiende de razones, debido a que pesa más el interés de sacar recurso económico de la obra que el bienestar de los ciudadanos, dijeron.

Los vecinos cuentan que durante la tarde y noche se han presentado incidentes de robos, intentos de secuestros y hasta un muerto que apareció recientemente en las vías del tren, por lo cual están severamente preocupados porque esta situación empeoraría al vivir debajo de un puente, “literal”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios