Vamos cumpliendo con lo que los cuitzenses piden: Rosa Elía Milán

Vamos cumpliendo con lo que los cuitzenses piden: Rosa Elía Milán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Agosto de 2023 a las 18:50:15

Cuitzeo, Michoacán, a 13 de agosto del 2023.- La Presidenta Municipal de Cuitzeo, Rosa Elía Milán Pintor, afirmó que ha cumplido con los compromisos forjados con los habitantes del municipio y con las peticiones que le hacen durante sus recorridos por el territorio.

En entrevista con Noventa Grados posterior a la entrega de su segundo informe de gobierno, la Alcaldesa señaló que por sus recorridos constantes por el territorio conocía las necesidades de la cabecera municipal y sus comunidades.

Agregó que el municipio responde a los llamados del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno y la demarcación ha sido respaldado por el ejecutivo estatal.

"Vamos cumpliendo y sobretodo vamos haciendo lo que la gente nos pide", subrayó.

En cuestión cultural, Milán Pintor señaló que las ramas artísticas y artesanales estaban completamente descuidadas por las administraciones municipales anteriores en este Pueblo Mágico, por lo que las familias que querían inculcar en sus hijos este tipo de conocimientos tenían que acudir hasta la ciudad de Morelia para ello.

Por su parte, el Dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, señaló que este informe de gobierno fue un evento democrático con apertura a la exposición de todas las ideologías en el cuerpo de cabildo, además de ser un acto de transparencia con la ciudadanía.

"No veo un tema de que falte presupuesto, que llegó y no se sabe dónde está, lo veo muy bien", declaró a este medio de comunicación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios