Vamos a seguir apoyando a Alfredo (Ramírez Bedolla): AMLO

Vamos a seguir apoyando a Alfredo (Ramírez Bedolla): AMLO
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 27 de Enero de 2023 a las 14:32:39

Morelia, Michoacán, a 27 de enero del 2023.- Durante su visita a Michoacán, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que por parte de su gobierno seguirá el apoyo a Michoacán y su Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante un acto público, el mandatario mexicano comentó que Michoacán es el único estado de la República que recibe apoyo, adicional al presupuesto que se destina, para el pago de la nómina educativa, ya que anualmente recibe 3 mil millones de pesos, que, dijo, anteriormente el presupuesto no se utilizaba para ello.

Por la solicitud de Ramírez Bedolla, públicamente el Presidente de la República se comprometió a lograr la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI en el tramo Uruapan- Lázaro Cárdenas

"Toma nota y los compromisos se cumplen", dijo López Obrador y pidió revisar con la concesionaria si la obra puede quedar terminada antes del mes de septiembre del próximo año o antes de terminar su sexenio.

El Presidente de México ratificó el apoyo a Michoacán también a través de los programas del bienestar, pues en un millón de familias del estado se recibe cuando menos un apoyo del presupuesto público, lo que representa el 85 por ciento de los hogares de la entidad.

Estos programas contemplan la pensión para adultos mayores con la cual, dijo, los ancianos del país tendrán una vejez respetable con garantía para su alimentación; así como beca para Jóvenes Construyendo el Futuro, becas para educación básica, media superior y superior, para personas con discapacidad, entre otros apoyos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios