Sin respaldo aspiraciones a candidato de Rodrigo Vallejo dentro del PT: Reyes Galindo

Sin respaldo aspiraciones a candidato de Rodrigo Vallejo dentro del PT: Reyes Galindo
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 11 de Mayo de 2023 a las 13:49:36

Morelia, Michoacán, 11 de mayo del 2023.-Como anticipada y sin respaldo, consideró el diputado local petista J. Reyes Galindo, las declaraciones de Rodrigo Vallejo Mora, de querer contender a un puesto de elección abanderado por el Partido del Trabajo.

En entrevista telefónica, indicó que el PT es un instituto político abierto, pero debe existir una selección minuciosa de los que serán sus candidatos en el próximo proceso electoral.

"Nadie tiene definida ninguna candidatura ...sí debemos en este contexto de selección de perfiles poder cuidar está parte que todos estemos en el ejercicio de los derechos políticos electoral y además la suficiente solvencia moral pública", apuntó el legislador local quien se dijo respetuoso de las aspiraciones del hijo del ex gobernador Fausto Vallejo.

Por su parte, Eder López García, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, apuntó que la propia ley establece los reglamentos para los puestos de elección y recordó que en el proceso local del 2018 Fausto Vallejo Mora fue candidato por el PES a una diputación local.

Cuestionado sobre el mismo tema, Juan Pablo Celis Silva, dijo que le corresponde al PT valorar la pertinencia de quiénes serán sus candidatos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios