¡Simulan realidad! Que se investigue a Loret por sus telemontajes: Misael García

¡Simulan realidad! Que se investigue a Loret por sus telemontajes: Misael García
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Abril de 2021 a las 19:36:00

Morelia, Mich., 07 de marzo del 2021.- “Es necesario que se investigue al periodista mexicano Carlos Loret de Mola por su participación en el montaje televisivo del 8 de diciembre del 2005, donde de detuvo a la francesa Florence Cassez.

Así sentenció el Moreno de Corazón, Misael García Vázquez, quien acentuó además la necesidad de que se aclare el nexo que hubo entre el periodista y el exsecretario de seguridad Genaro García Luna.

“El videomontaje fue organizado por García Luna, quien actualmente está detenido en Estados Unidos por nexos con el narcotráfico”, recordó el Moreno ante la evidencia presentada durante la mañanera del Presidente de la República.

Además, exaltó que es histórico el nexo entre el poder corrupto y los medios de comunicación, que sirven al poder es una constante en México.

“Es necesario que se investigue a Carlos Loret de Mola por el caso Cassez y por sus vínculos con García Luna, hoy preso en Estados Unidos", abundó.

De este modo, comentó que deben parar los montajes televisivos, pues es impensable que aun sigan, como el que se dio de la supuesta niña sepultada bajo el colegio Rebsamen en el terremoto del 2019.

Finalmente, subrayó que con la entrada de la Cuarta Transformación Nacional el periodismo en México y Michoacán debe de hacer un cambio, en favor de la sociedad y de las causas sociales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios