Silvano Aureoles supervisa obra de 20 millones en Huetamo, municipio por el que su hermano quiere ser diputado

Silvano Aureoles supervisa obra de 20 millones en Huetamo, municipio por el que su hermano quiere ser diputado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Mayo de 2021 a las 02:08:00

Huetamo, Mich., a 11 de mayo del 2021.- A menos de un mes de la jornada electoral del 6 de junio, el gobernador Silvano Aureoles Conejo supervisó el avance de las obras iniciadas mes de febrero, para el embellecimiento del centro de Huetamo, municipio del que es alcalde con licencia Juan Luis García Conejo, hermano de mandatario estatal y quien busca una diputación local.

Fue en febrero que Aureoles Conejo y su hermano el alcalde Juan Luis García Conejo, dieron el banderazo de inicio a tres obras, con una inversión de 55 millones de pesos.

Las obras son un puente que Aureoles dijo que la población esperó por 60 años, lapso que incluye los gobiernos de sus hermanos Antonio García Conejo (2005 - 2007) y de Juan Luis (2018 - 2021), con una inversión de más de 17 millones de pesos; el embellecimiento del centro de Huetamo con 20 millones; y la conclusión del rastro municipal con 18 millones, obra que inició Antonio García y dejó inconclusa luego de un gasto millonario, para luego seguir en el abandono en el gobierno de Juan Luis, hasta el periodo electoral.

Aureoles fijó en 4 meses la conclusión del rastro, en víspera del periodo electoral, y en 5 meses las obras en el centro. 

En un discurso lleno de groserías y con un Aureoles que caminaba por el templete en ocasiones perdiendo el equilibrio, el mandatario dijo que el embellecimiento del centro será un legado de su hermano el alcalde Juan Luis García Conejo, e incluso presumió otras obras carreteras y dijo que para seguir con las dádivas se buscaba modificar el presupuesto para hacer más obras.

El lunes 10 de mayo, ya con el alcalde Juan Luis García en campaña, Silvano Aureoles acudió a supervisar el avance del embellecimiento del centro de Huetamo. 

El interés de Silvano por entregar esta obra antes de dejar el poder, lo manifestó el mismo según recoge un boletín de su gobierno: “Voy a estar muy al pendiente de que esta obra quede como se proyectó y se termine en los tiempos establecidos”, aseguró el Gobernador.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios