Sheinbaum iniciará en Morelia nueva gira como virtual candidata a la Presidencia de México

Sheinbaum iniciará en Morelia nueva gira como virtual candidata a la Presidencia de México
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Septiembre de 2023 a las 18:35:16

Toluca, Mex., a 14 de septiembre de 2023.- La virtual candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, iniciará el domingo en la ciudad de Morelia, una nueva gira nacional.

Así lo dio a conocer el jueves, el presidente nacional del partido, Mario Delgado, quien asistió a la toma de protesta de Delfina Gómez como gobernadora del Estado de México.

Delgado aclaró que pese a lo dicho sobre el inicio de gira en Oaxaca, esta será en la capital michoacana, debido a que ese día el presidente López Obrador estará en la primera entidad.

“El próximo domingo arranca la gira la doctora Claudia Sheinbaum para militantes y simpatizantes y para convocar a toda la sociedad a que se sume a esta 'Cuarta Transformación'. Vamos a iniciar en Morelia. Habíamos anunciado que íbamos a iniciar en Oaxaca, pero no. Vamos a arrancar en Morelia, Michoacán, este domingo 17”, dijo delgado a la prensa.

El recorrido durará 42 días y concluirá el sábado 28 de octubre en el Estado de México y el domingo 29 en Ciudad de México.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios