Señalo Carlos Quintana, la aceptación de la gente es buena, pero les preocupa la salud, economía y medio ambiente

Señalo Carlos Quintana, la aceptación de la gente es buena, pero les preocupa la salud, economía y medio ambiente
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Abril de 2021 a las 17:11:00

Morelia, Mich., 7 de abril de 2021.- Carlos Humberto Quintana Martínez, candidato a diputado federal por el distrito 10 Morelia, por el Partido Acción Nacional (PAN), informó que al recorrer las colonias de la capital michoacana, la aceptación de la gente es buena “se siente el buen ánimo”, sin embargo, los temas que más les preocupan es la salud, economía y medio ambiente. 

“He tenido la oportunidad de estar recorriendo varios lugares y hay muy buena aceptación de la gente, se siente bien ánimo, decirles que tenemos que trabajar todos en equipo para lograr los mejores consensos y buscar el diálogo en beneficio del país”, dijo.

En ese sentido, el aspirante por la coalición PAN-PRI-PRD afirmó que le preocupan y ocupan ciertos temas, en concreto los de salud, economía y medio ambiente, “no podemos dejarlos a un lado, tenemos que atenderlos con toda la razón con propuestas y que quien se quiera sumar a nuestro proyecto aquí cabemos todos, porque es un momento donde la ciudadanía nos ocupa”.

Carlos Quintana expresó que desde la Cámara Baja, se podrá preparar el camino para restituir el Seguro Popular, en lugar del modelo lópezobradorista de salud que opera de manera centralizada, deficiente y con claro propósito político electoral.

Destacó que la gente del distrito al que representa es: cálida, humana y con sencillez, cuentan con valores y valoran el esfuerzo del trabajo, por ello, “me siento orgulloso de poderme identificar con cada uno, porque queremos llegar a la Cámara de Diputados a hacer las cosas bien en beneficio de todo el país”.

Reconoció que en estos tiempos donde aún el COVID-19 sigue presente, es complicado hacer campaña, sin embargo “contamos con las medidas de salud preventivas, constantemente nos colocamos alcohol, sanitizante y aquellas personas que nos dan la oportunidad de saludarnos, les colocamos los productos mencionados y a lo largo de la campaña tendremos que aprehender a como realizar una campaña en tiempos de pandemia.

“Lo que me interesa es que se vacunen a la brevedad, pues en otros países han ido avanzando en la vacunación y aquí vamos atrasados, yo no tengo ningún problema en qué vacunen a la ciudadanía, sino todo lo contrario, que bueno que lo hagan es su obligación del gobierno realizar esta acción”, manifestó.

De los más de 10 programas sociales que desapareció el Gobierno Federal, afecta a considerablemente a las madres solteras, niños con cáncer y al desarrollo económico, “no es congruente que se hagan estas injusticias”, porque eran apoyos  que ofrecían ayuda y servicios de calidad a grupos vulnerables y, en cambio, privilegió la entrega de dinero como herramienta para provocar el incremento en el consumo de los pobres.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios