Seimujer y Cobaem acuerdan sensibilizar a jóvenes sobre violencia de género

Seimujer y Cobaem acuerdan sensibilizar a jóvenes sobre violencia de género
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Septiembre de 2023 a las 13:45:44

Cuitzeo, Michoacán, 6 de septiembre de 2023.- Para conjuntar esfuerzos y ampliar las acciones en favor de las juventudes, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) y el Colegio de Bachilleres (Cobaem), signaron un convenio de colaboración institucional.

La titular de la dependencia estatal, Carolina Rangel Gracida, agradeció el apoyo del director general del subsistema educativo, David Alfaro Garcés, así como del director de Vinculación y Extensión Educativa, Eliacim David Cañada Rangel, por abrir espacios en los 140 planteles de Cobaem para impartir charlas y talleres de la Seimujer.

Explicó que con este convenio se busca fortalecer las relaciones institucionales, impulsando proyectos, programas y mecanismos de actuación conjunta, además de organizar diplomados, seminarios, cursos, foros, talleres, conferencias y eventos académicos para generar espacios de reflexión y análisis.

"Para la Seimujer, esta colaboración con el Cobaem será fundamental para cumplir con nuestra tarea de acercar los servicios de la dependencia y hacer trabajos que promuevan y fomenten el respeto y la lucha por la no discriminación, la no violencia y los derechos humanos de las mujeres”, concluyó.

Estuvieron presentes en el evento la presidenta municipal de Cuitzeo, Rosa Elia Millán Pintor, y el titular del Instituto de la Juventud Michoacana, Pedro Alexis Velázquez Guzmán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios