Secretario de Finanzas no descartó ir por puesto de elección y renunciar en enero próximo

Secretario de Finanzas no descartó ir por puesto de elección y renunciar en enero próximo
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 30 de Agosto de 2023 a las 12:14:00

Morelia, Michoacán, a 30 de agosto del 2023.-Luis Navarro García, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán, aseguró que, en caso de contender por algún puesto de elección, estaría renunciando a su cargo hasta el mes de enero.

Entrevistado en las instalaciones de la Casona del Congreso del Estado, indicó que sería por un tema de responsabilidad con las finanzas del estado que concluyera su labor frente a la SFA.

"Me interesa mucho que quede todo muy blindado, muy perfectamente transparente las licitaciones que se hagan bien... yo no me quiero ir, pero si me tengo que ir a jugar un algo lo que sea yo creo que por un tema de responsabilidad debe ser una vez que concluya en enero", comentó el secretario de Finanzas quien dijo interesarle trabajar el presupuesto 2024 con los diputados locales.

Recientemente Luis Navarro presentó ante el Instituto Electoral de Michoacán, una queja relacionada al deslinde de colocación de publicidad de su imagen, carteles que siguen siendo pegados en distintos puntos de la capital michoacana.

Tras sostener una reunión con los diputados locales de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, también comentó que no tiene nada que ver con las encuestas telefónicas que recientemente se realizan y en dónde manejan su nombre.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios