Se reunirá Luis Navarro con el Congreso de Michoacán este martes para discutir presupuesto 2024

Se reunirá Luis Navarro con el Congreso de Michoacán este martes para discutir presupuesto 2024
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 27 de Noviembre de 2023 a las 12:15:38

Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre del 2023.- Será el próximo martes 28 de noviembre cuando se reúnan Luis Navarro García, titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), y diputados del Congreso de Michoacán para discutir el proyecto de presupuesto para el 2024.

En conferencia de prensa el Secretario de Finanzas informó que sostendrá una reunión con los diputados integrantes de las comisiones de hacienda y presupuesto para presentar el proyecto que se discutirá en el pleno para el próximo año.

Recalcó que este presupuesto es un proyecto claro y transparente, sin necesidad de enviar un alcance al congreso más adelante, por lo que consideró que su aprobación será ágil entre el legislativo estatal.

"Las finanzas en Michoacán están teniendo un orden", subrayó Navarro García al comentar que es un esfuerzo conjunto entre el ejecutivo en planeación y el legislativo en su aprobación.

Reconoció también que es un presupuesto sin déficit y realista, de acuerdo al incremento que se aprobó para la entidad en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios