Se reúne Mauricio Kuri con embajadora emérita de Estados Unidos

Se reúne Mauricio Kuri con embajadora emérita de Estados Unidos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Enero de 2023 a las 11:20:04

Querétaro, Querétaro; 19 de enero de 2023 .-El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con la embajadora emérita de los Estados Unidos, Roberta S. Jacobson, con quien conversó sobre los factores que han convertido a dicho país en el principal socio comercial de Querétaro.

En el salón principal de Palacio de Gobierno y acompañado por Marco del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), el mandatario estatal reiteró la apuesta que tiene la entidad para crear condiciones de certidumbre jurídica y energética para la llegada de inversiones, así como proyectos como el Acueducto III y la descarbonización de la economía.

La embajadora agradeció a Kuri González no sólo por la hospitalidad, sino por la certeza que da a las empresas nacionales e internacionales en materia de seguridad, pues consideró que este es el principal factor por el que Querétaro se ha vuelto el centro de inversión.

Al encuentro también asistieron el director de Fomento Industrial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en el Estado, Alejandro Sterling; y la coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental en el Estado, Nury Elizabeth González Rivas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios