Ciudad de México, a 22 de junio 2026.- Este lunes se esperan al menos cuatro concentraciones en la Ciudad de México, incluida una de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
En punto de las 8:00 horas, familiares de una víctima de feminicidio se manifestarán en los Juzgados de Ejecución de Sanciones Penales de la colonia San Rafael.
A las 8:30 horas, amigos y familiares de un presunto responsable de feminicidio harán lo propio, también en los Juzgados de Ejecución de Sanciones Penales.
Al mediodía, la Sección IX de la CNTE sostendrá una reunión de trabajo en la Unidad de Administración y Finanzas de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX. No se descartan manifestaciones en la zona.
Por último, las 18:00 h, la Asamblea Interuniversitaria y Popular por Palestina tendrá una reunión organizativa en el Restaurante Mafalda.









