Reclamo de Sheinbaum fue porque Ebrard y Monreal llevaron simpatizantes a reunión de Morena: Fernandez Noroña

Reclamo de Sheinbaum fue porque Ebrard y Monreal llevaron simpatizantes a reunión de Morena: Fernandez Noroña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Junio de 2023 a las 08:37:08

Ciudad de México, México. 15 de Junio de 2023.- Gerardo Fernandez Noroña, diputado con licencia por parte del Partido del Trabajo, afirmó que el reclamo que hizo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, se dio porque Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal no cumplieron con el acuerdo de no asistir acompañados de simpatizantes a la reunión del Consejo Nacional.

A través de un video compartido en Facebook, Fernandez Noroña, indicó que el reclamo fue porque los simpatizantes del excanciller y del senador con licencia la recibieron gritando que querian“piso parejo” para la seleccion del candidato de Morena rumbo a las elecciones 2024.

“Claudia llegó sola, y se enfrentó, le tocaron las huestes, al parecer de Marcelo. Marcelo y Monreal llevaron gente, llevaron porra como se dice, literal, y hostilizaron a Claudia en la entrada, le gritaron piso parejo, la hostilizaron”, añadió.

Explicó que: “Entonces Claudia le reclama eso a Alfonso Durazo que la hayan increpado, que no se cumplió el acuerdo, entonces Alfonso le dice ‘no hay acuerdo’ y eso te lo dicen, ya que estás ahí y Claudia, pues le reclama porque Alfonso Durazo es el responsable del evento, el presidente del Consejo Nacional”, agregó.

El diputado con licencia indicó que a la reunión, realizada el domingo, estaba prohibido ingresar con acompañantes, ademas de que no podrían llegar al lugar con algun tipo de "porra".

“Cuando entré al Consejo me pidieron el celular y yo de decente lo dejé, a todos los consejeros les pidieron el celular y los gobernadores si lo tenían, alguien tomó el video y ese alguien no simpatiza con Claudia” concluyó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios