Recibe López Obrador en Palacio Nacional a gobernadores electos de Morena

Recibe López Obrador en Palacio Nacional a gobernadores electos de Morena
Publicado 25 de Junio de 2021 07:47:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 25 de junio de 2021.- La tarde de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a los gobernadores electos de la coalición Juntos Haremos Historia que triunfaron en el pasado proceso electoral en 11 de las 15 gubernaturas en disputa.

Hay que mencionar que el primero en llegar fue el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, casi una hora antes para el encuentro que se llevará a cabo antes de las 15:00 horas. 

Momentos más tarde lo hizo Marina del Pilar Ávila, próxima gobernadora de Baja California, y posteriormente Lorena Cuéllar de Tlaxcala.

Por otro lado también estuvieron presentes Evelyn Salgado, de Guerrero; David Monreal, de Zacatecas; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Índira Vizcaino, de Colima; Rubén Rocha, de Sinaloa; Layda Sansores, de Campeche, y Alfredo Bedolla, de Michoacán.

Por otro lado la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado, dijo que va a ser una reunión de bienvenida y aprovechará el momento para agradecer al Presidente su apoyo.

“Agradecerle el apoyo para Guerrero y obviamente él sabe el cariño que se le tiene expresarle que cuenta con el apoyo de los guerrerenses”, prosiguió.

Por otro lado al ser cuestionada, ¿Tu papá no fue convocado?, señaló: No, nada más gobernadoras y gobernadores electos”

Comentarios