Rechaza Raúl Morón acto anticipado de campaña de Claudia Sheinbaum

Rechaza Raúl Morón acto anticipado de campaña de Claudia Sheinbaum
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 15 de Enero de 2023 a las 14:34:14

Morelia, Michoacán; 15 de enero de 2023.- El ex candidato al Gobierno Estatal por Morena y ex presidente municipal, Raúl Morón Orozco, rechazó exista un acto anticipado de campaña a favor de Claudia Sheinbaum, esto en referencia a la reunión convocada en la capital del estado a favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Con la presencia de diputados, alcaldes, funcionarios estatales, dijo que estas acciones dan oportunidad de reunirse a todos cuando lo decidan, y en día domingo pueden funcionarios estatales y municipales, hacer lo que decidan, “estamos aquí para respaldar a Claudia y la Constitución nos da la libertad”, defendió.

Anunció que la gente que apoya a Claudia Sheinbaum en Michoacán está avanzando a reuniones estatales y municipales, y la de Morelia es la primera reunión y la idea es irse construir una estructura colonia por colonia, están convocados en los municipios de Morelia y ver cómo se puede construir esta estructura para que Claudia sea un referente importante en próximos años.

Agregó que también están activando la acción en Michoacán, “una idea es que sirva como ejemplo, se tendrán reuniones en todos los distritos locales, en la primera semana de enero, se va hacer un calendario de reuniones municipales, fortalecerlas más, en esas reuniones municipales se hará un calendario para tener reuniones en los diferentes municipios y colonias”, dijo.

La intención, refirió, es tener una estructura muy sólida donde se tenga presencia en toda la sociedad de Michoacán. “Quiero informarles que de agosto para acá la doctora no pierde una encuesta, cada mes se hace un análisis y las que se promediaron en diciembre y enero, Claudia tiene 10 puntos de ventaja”, expuso.

Sostuvo que Claudia es una mujer que ha demostrado gobernar bien, aun con los incidentes que se han dado, y son “incidentes normales”, se está realizando muy bien. Además se está trabajando en los sectores en donde organizan las organizaciones de la sociedad civil para que se respalde en el país.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios