Que crezca la clase media en México, no hay de otra: Marcelo Ebrard

Que crezca la clase media en México, no hay de otra: Marcelo Ebrard
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Marzo de 2023 a las 20:39:32

CDMX, 22 de marzo de 2023.- Marcelo Ebrard asegura que ya está preparado para asumir el cargo como presidente de la República en 2024, “soy el que mejor representa la continuidad de la 4-T”, dijo.

En entrevista nacional, Marcelo Ebrard hizo énfasis en que lleva 42 años preparándose para llegar a la Presidencia de la República, por lo que considera que él es el mejor postor para estar al frente de México.

Recordó que fomentó el apoyo y continuación a los programas sociales inaugurados por López Obrador, además de esto, comentó que ha mantenido en su agenda la atención regular a asuntos controversiales que están en el foco de toda la nación, tales como la legalidad del matrimonio igualitario, la legalización de la mariguana y interrupción legal del embarazo.

Ebrard  expuso que busca como objetivo general impulsar las condiciones de la población para que puedan subir en la escala socio-económica: “Hacia adelante, lo que México tiene que hacer es que crezca la clase media, no hay de otra”, comentó.

Entre otras cosas, adelantó que trabajaría con la a la Guardia Nacional “para garantizar la aplicación de la ley en todos los casos”, refiriéndose al tema de seguridad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios