Pueden o traemos a los del AIFA: Bedolla informa que obras de Morelia van retrasadas

Pueden o traemos a los del AIFA: Bedolla informa que obras de Morelia van retrasadas
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 22 de Marzo de 2022 a las 11:25:17

Morelia, Michoacán; 22 de marzo del 2022.- El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que la construcción de los distribuidores viales de las salidas a Salamanca y a Mil Cumbres van retrasadas, por lo que señaló que sostendrán conversaciones con las empresas encargadas de las obras para tener una fecha estimada de entrega.

En entrevista, Ramírez Bedolla aseguró que las empresas que están encargadas de ambas obras deberían aprender de los ingenieros militares que se encargaron de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), "les vamos a poner de ejemplo la obra del AIFA, a ver si pueden o no pueden, sino nos traemos a los ingenieros militares", enfatizó.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo podrían solicitar de prórroga las empresas para terminar los distribuidores viales, sin embargo, este martes sostendrán una reunión en la cual se tomarán determinaciones sobre el tema.

Este martes se aperturó el puente elevado con dirección a Tarímbaro en el distribuidor vial de salida Salamanca, se estima que el sentido contrario se aperture antes de las vacaciones semana santa para dar fluidez a la circulación rumbo a Pátzcuaro y Uruapan.

Ramírez Bedolla señaló que en el caso del distribuidor vial de salida Salamanca, aún se están revisando precios unitarios y los pasos a desnivel hacia oriente y poniente.

Cabe señalar que ambas obras están programadas para ser entregadas el día 30 de abril de este año; hasta el 24 de enero el distribuidor vial de salida Mil Cumbres tenía un atraso del 20 por ciento, mientras que el ubicado en salida Salamanca tenía un avance físico del 78 por ciento sin retraso.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios