Proyectos no se detendrán tras renuncia de servidores públicos: Mauricio Kuri

Proyectos no se detendrán tras renuncia de servidores públicos: Mauricio Kuri
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Diciembre de 2023 a las 19:19:46

Querétaro, Querétaro, a 04 de diciembre de 2023.- Tras la salida de Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarri, secretarios de Gobierno y de Desarrollo Social, respectivamente, del gabinete del Poder Ejecutivo; Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, reconoció que los proyectos y programas de ambas dependencias no se detendrán y seguirán dando atención a los queretanos.


Por el momento, dijo, Carlos Alcaraz Gutiérrez estará al frente de la Secretaría de Gobierno y Diana Pérez Mejía tomará responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Social.


Esto, luego de que este domingo, ambos servidores públicos se registraron como precandidatos a, Senado de la República por lo que renunciaron al cargo.


Destacó que como estos nombramientos se dieron de forma virtual se evaluará el desempeño de cada uno de ellos de aquí hasta las elecciones de junio de 2024.


Aún falta la posible salida de Josué Guerrero Trápala, secretario particular del mandatario estatal, quien podría ser el precandidato de Acción Nacional por la alcaldía del municipio de Corregidora; con ello no se prevén más movimientos en el gabinete del Poder Ejecutivo del estado durante este proceso electoral.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios