Promueven cuidado animal con carrera perruna

Promueven cuidado animal con carrera perruna
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Septiembre de 2023 a las 14:04:56

Querétaro, Querétaro, 14 septiembre de 2023. - Como parte de las acciones para reconocer el cuidado responsable de las mascotas, el municipio de Querétaro anunció la tercera edición de la Tercera Carrera Canina P-Run 2023 en la que podrán participar 600 corredores y 300 mascotas el cual se realizará el 15 de octubre en el Parque Bicentenario, afirmó Enrique Guerrero Roja, titular de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal.

“Esta carrera que será completamente gratuita busca fomentar la activación física y el bienestar animal”.

Detalló que a partir de este 15 de septiembre la dependencia municipal abre la convocatoria y concluirá el 10 de octubre y se establece 4 o 7 kilómetros para corredores con y sin mascotas que previamente obtuvieron su “pase azul”.

“Este pase lo podrán obtener en las Unidades de la Dirección de Protección previa presentación de la documentación veterinaria completa y una prueba de comportamiento básico para las mascotas”.

Recordó que la entrega de kits será el 14 de octubre en la Unidad Deportiva José María Truchuelo, donde se realizará una jornada de bienestar animal con actividades de esterilización, adopción y ventas en apoyo a asociaciones protectoras de animales.

Refirió que para mayor información está disponible la página https://municipiodequeretaro.gob.mx/carrera-canina-p-run-2023/

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios