Profesionales de la salud, deberán solicitar aviso de publicidad ante Cofepris vía internet

Profesionales de la salud, deberán solicitar aviso de publicidad ante Cofepris vía internet
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Enero de 2023 a las 14:07:55

Morelia, Michoacán a 27 de enero del 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), informa a los profesionales de la salud, médicos, odontólogos, enfermeros, cirujanos y auxiliares técnicos, que a partir de este lunes deberán solicitar su aviso de publicidad vía internet, en el sitio web digipris.cofepris.gob.mx.

DIGIPRiS es la plataforma de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que permite realizar trámites y servicios de forma más ágil y efectiva donde el usuario deberá registrarse, dar de alta su aviso de funcionamiento o del responsable sanitario.

En el aviso, el usuario declara ante Cofepris que su publicidad cumple la regulación sanitaria vigente, lo que le permite al profesional de la salud, brindar un servicio seguro y de calidad a los pacientes.

De no ser así, es decir en caso de que los médicos no cumplan con la normatividad, serán  acreedores a multas de hasta 60 mil salarios mínimos y la suspensión de la publicidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios