PRI-PAN le hacen el feo al PRD

PRI-PAN le hacen el feo al PRD
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 10 de Mayo de 2023 a las 17:02:50

Morelia, Michoacán, a 10 de  mayo del 2023.- Javier  Estrada Cárdenas, secretario general de Acción Nacional, señaló que mantienen ruptura total  con el PRD, mientras Guillermo Valencia Reyes líder estatal del Revolucionario Institucional, reiteró que el dirigente del Sol Azteca no es un interlocutor válido.

"Voy a buscar a Cuquita (líder estatal del PAN),  en próximos días y en cuanto el PRD defina interlocutor válido nos vamos a reunir también...quieren construir que busquen otro interlocutor y en caso de que no, que le hagan como quieran", manifestó el ex edil de Tepalcatepec.

"El dirigente del PRD que mandé el mensaje que él es quien conduce el PRD ....
nosostros no tenemos problema con Octavio  y puede ser un interlocutor válido", apuntó el panista, pero demandó que ex funcionarios públicos perredistas dejen de influir de manera negativa en las alianzas.

Valencia Reyes consideró que en diversos municipios michoacanos existen las condiciones para ir solos en el siguiente proceso electoral.

Estrada Cárdenas agregó que el PAN tiene su propia ruta y posteriormente se determinará si van en alianzas con el tricolor.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios