PRI debe tener humildad para apoyar a punteros de la Coalición: Memo Valencia

PRI debe tener humildad para apoyar a punteros de la Coalición: Memo Valencia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Enero de 2023 a las 14:03:10

Morelia, Mich., a 17 de enero del 2023.-Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI, aseguró que si se quiere garantizar el triunfo en las próximas elecciones, el instituto político que representa debe tener "humildad" para apoyar a los candidatos que tengan mayor aceptación entre la población.

"No podemos ir a la construcción de una coalición si estamos descalificando de manera anticipada de algún priista, panista o perredista, cualquiera que sea competitivo y que sea ciudadano puede ser el candidato de la alianza y no debemos descalificarlo de ninguna manera", apuntó Valencia Reyes en rueda de prensa.

Agregó que la dirigencia nacional del PRI ha sido clara ante la Coalición y colocar en su lugar que corresponde a cada partido en función de su estructura.

"El PRI sale fortalecido en este proceso porque tenemos candidatos priistas y vamos en coalición en dos estados de la República...y en la posición en la que estamos con el respaldo de los partidos PAN, PRD debemos estar abiertos", agregó el ex edil de Tepalcatepec.

Reiteró que en su momento en Michoacán también buscarán los mejores perfiles para ocupar los. Puestos de elección.

"Si vamos con los mejores perfiles vengan de donde vengan vamos a ganar", apuntó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios