Presidente AMLO, lo hago responsable de lo que me pueda pasar: López Dóriga

Presidente AMLO, lo hago responsable de lo que me pueda pasar: López Dóriga
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Julio de 2023 a las 10:24:00

Ciudad de México, a 26 de Julio de 2023.-El periodista López Dóriga respondió a Andrés Manuel a través de sus redes sociales después de que el presidente lo acusó de una supuesta campaña "de malas entrañas". Joaquín asumió la responsabilidad de cualquier consecuencia que pueda ocurrir y solicitó que López Obrador controle a sus seguidores y simpatizantes.

“Presidente López Obrador de lo que me pueda pasar; lo responsabilizo a usted, esto es lo que escribí para este miércoles 26 de julio: El presidente López Obrador alterado disparó ayer desde su paredón mañanero el hilo en este problema difícil de la inseguridad y la violencia: ‘Nuestros adversarios y algunos están fuera de sí me dijo o nos’, dijo y agregó: ‘Estoy constatando una campaña que acaban de echar a andar muy responsable perversa de malas entrañas y riesgosísima están difundiendo que si le pasa algo a un periodista a un aspirante presidencial, va a ser culpa mía’, pero esto lo está diciendo usted”, señaló López Doriga en un video de tres minutos de duración.

Durante su rueda de prensa matutina del martes, AMLO censuró a Joaquín López-Dóriga por insinuar la existencia de un posible atentado contra Xóchitl Gálvez y declarar que "nuestros adversarios ya están fuera de sí", advirtiendo sobre una supuesta "campaña muy irresponsable y malintencionada".

Asimismo, el periodista responsabilizó al presidente de un hipotético atentado contra Xóchitl Gálvez: “Solo habría un responsable“.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios