Presentan Red Ciudadana #EsClaudia Michoacán, niegan campaña adelantada

Presentan Red Ciudadana #EsClaudia Michoacán, niegan campaña adelantada
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 11 de Octubre de 2022 a las 10:34:45

Morelia, Michoacán., a 11 de octubre de 2022- La Red Ciudadana  #EsClaudia Michoacán rumbo al 2024, dio a conocer el trabajo que realizará a favor de la aspirante al Gobierno de la República; informaron que son más de 10 mil ciudadanos los que se han sumado al apoyo de Claudia Sheinbaum.

Guadalupe Bermudes Olivares, integrante de la Red Ciudadana  #EsClaudia Michoacán rumbo al 2024, dijo que se tienen dos meses trabajando y que tienen ya a nivel estatal, cinco comisiones ciudadanas; organización, difusión, vinculación, jóvenes y mujeres. 

Las cuáles están en los 113 municipios; además, dijo que se cuenta con una plataforma tecnológica y un registro QR con el cual se promueve información de Claudia Sheinbaum.

A su vez, Rogelio Sosa, integrante de esta red, aseguró que esta agrupación se ha costeado con recursos propios; los activistas de todos los distritos son cerca de 200 personas, que no han recibido ni un solo recurso, solo son redes quienes aportan a esta actividad.

Además, rechazó que violen la ley electoral, pues se encuentran promoviendo actividades a favor de Claudia Sheinbaum.

Asimismo, admitió que no hay piso parejo para la realización de campañas y precampañas, lo cual tiene que ver con la proyección que tiene la actual jefa de Gobierno de la CDMX, en comparación de otros perfiles que no están en los espacios públicos.

En este tenor, destacó las acciones que la hoy jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ha realizado a favor de esta parte del país, dijo que han empezado a tejer redes con la sociedad civil organizada y los jóvenes, quienes ya trabajan en posicionar la imagen de la aspirante a la presidencia de la República.

Agregó que se construirá una relación fuerte con varias organizaciones, entre ellas, magisterio, academia y transportistas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios