Presentan libro "Por una democracia progresista" en la UMSNH, en Morelia, Michoacán

Presentan libro "Por una democracia progresista" en la UMSNH, en Morelia, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Marzo de 2022 a las 10:38:30

Morelia, Michoacán; 20 de marzo del 2022.- El Centro de Información, Arte y Cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo UMSNH, fue el espacio idóneo para la presentación del libro: Por una Democracia Progresista -Debatir el presente para un mejor futuro, cuyo autor es el reconocido político Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Estuvo acompañado por el Gobernador del Estado, Mtro. Alfredo Ramírez Be-dolla, el Rector de la UMSNH, Dr. Raúl Cárdenas Navarro, la Dra. Silvia Figueroa Zamudio, ex Rectora y el Lic. Enrique Bautista Villegas, quienes reseñaron la obra histórica - política del demócrata mexicano.

El libro contiene una revisión crítica, del proceso revolucionario de 1910 y con-cluye que el propósito pre y post Revolución, es la consolidación, de la democra-cia, en México.

En el espacio cultural, estuvieron también presentes, ex gobernadores e innu-merables amigas y amigos del ex Mandatario Estatal y representando al Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, en Michoacán, la Titular, Profra. San-dra Luz Valencia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios