PRD Michoacán se manifiesta en contra de declaraciones que minimizan la lucha de las mujeres

PRD Michoacán se manifiesta en contra de declaraciones que minimizan la lucha de las mujeres
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Marzo de 2022 a las 19:12:50

Morelia, Michoacán, a 08 de Marzo de 2022.- En el marco del Día Internacional de las Mujeres, el Partido de la  Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, reprobó las declaraciones de los gobiernos federal y estatal que minimizan y descalifican las luchas de las mujeres. 

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, deploraron las declaraciones que han vertido el Presidente de la República y el titular del Ejecutivo estatal de Morena,  en el sentido de que el movimiento de los colectivos  feministas incita a la provocación y la violencia. 

El Partido de la Revolución Democrática (PRD),  lamentó la instalación del  “muro de la intolerancia” que se colocó en Palacio de Gobierno, porque eso limita toda posibilidad del diálogo, apertura y entendimiento.

En este día en que se conmemora, se recuerda y se reivindica la lucha de las mujeres, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrenda su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres y su pleno ejercicio,  la igualdad sustantiva y  por una vida libre de violencia.

Desde su Fundación, hace 32 años, por convicción, el PRD ha ido a la vanguardia, un paso adelante en la agenda de género, lo que ha permitido que hoy las mujeres tengan acceso a los espacios de la toma de decisiones, y seguirá enarbolando estas causas hasta lograr una sociedad igualitaria.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios