Por extorsión quema de taxis en Uruapan: Ramirez Bedolla

Por extorsión quema de taxis en Uruapan: Ramirez Bedolla
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 26 de Julio de 2023 a las 12:11:34

Morelia, Michoacán, 26 de julio del 2023.-La quema de unidades de taxis en el municipio de Uruapan, Michoacán, está relacionado con el delito de extorsión, aseguró el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

Indicó que no es necesario que los operadores de las unidades interpongan denuncias ante la Fiscalía General del Estado, ya que el caso se perseguirá de oficio.

"Lo que tenemos detectado es el tema de extorsión, ese es el tema Uruapan y se está llevando a cabo la investigación de manera muy precisa para dar ahí con los responsables...y como ya tenemos una línea de investigación ya no necesitamos la denuncia de los taxistas la estamos persiguiendo de oficio", comentó el mandatario michoacano.

Ramírez Bedolla detalló que lo que corresponde al homicidio de taxistas en el municipio de Apatzingán, se persiguen otros delitos.

"Esta más relacionado con otras actividades de grupos ahí fuera de la ley”, comentó en rueda de prensa.

Fue el lunes pasado cuando en Uruapan, hombres abordo de motocicletas lanzaron bombas molotov contra tres y unidades de alquiler, los taxis quedaron prácticamente consumidos por el fuego.

En Apatzingán son 3 los homicidios de choferes los que se han reportado en las últimas semanas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios