Plan Morelos pondrá a Michoacán en el liderazgo nacional: Luis Navarro

Plan Morelos pondrá a Michoacán en el liderazgo nacional: Luis Navarro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Agosto de 2023 a las 14:46:04

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2023.- Con el Plan Morelos, el Gobierno del estado convoca a todos los sectores de la población a involucrarse y a participar en una verdadera agenda de progreso y transformación integral acorde a los desafíos y retos que plantea el presente, de manera que Michoacán sea líder y protagonista del bienestar social, estabilidad, salud, justicia, educación, seguridad y desarrollo en todo el país.

Así lo destacó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, al exponer que se trata, por primera vez en la historia moderna del estado, de "una oportunidad para renovarnos por completo y no abrirles las puertas a los abusos, la deshonestidad y al atraso que tanto dañaron la armonía, el progreso y la tranquilidad social". Como michoacanos, dijo, "merecemos un presente y un futuro promisorios".

Resaltó el establecimiento de una agenda común en temas económicos, ambientales, educativos, jurídicos, culturales, políticos, de salud, sociales y de justicia, que denota el compromiso, la responsabilidad y el interés del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en trabajar para todos los sectores de la población, “porque juntos seremos actores del proceso de transformaciones que se requieren en el México contemporáneo".

Navarro García señaló que desde la Secretaría de Finanzas y Administración, se seguirá trabajando con ahorros significativos, transparencia y resultados que en verdad repercutan en el bienestar de la población, “porque aquí, hay que aclararlo, se acabaron los espacios para corruptos y oportunistas que no quieren a Michoacán".

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios