Plan de Apoyo a Michoacán se convirtió en mitin partidista

Plan de Apoyo a Michoacán se convirtió en mitin partidista
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 22 de Marzo de 2022 a las 11:04:22

Morelia, Michoacán; 22 de marzo del 2022.-Reunión del “Plan de Apoyo a Michoacán”, se convirtió en un mitin político de Morena y no en un encuentro de coordinación para la reconstrucción del estado, aseguró Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática. 

En rueda de prensa, el representante del Sol Azteca criticó la falta de estrategias para enfrentar las diversas problemáticas de inseguridad que se reportan en el estado y dijo sólo se mostraron cifras alegres que parecía hablaban de otro Michoacán.    

“Decidimos acudir porque pensábamos que este encuentro era justo para anunciar un plan de acción y respaldo de esta emergencia social por la que atraviesa Michoacán… lo que escuchamos el sábado fueron cifras alegres que parecía incluso que era otro estado de la República”, manifestó el ex diputado local. 

Agregó que no se puede hablar de la recuperación de zonas como la Tierra Caliente Michoacana y en específico de Aguililla cuando su alcalde fue asesinado, Ocampo Córdova demandó a la administración estatal a reconocer la problemática de inseguridad y no seguir minimizando los acontecimientos violentos.  

"Son sin duda a acciones que nos hacen poner un alto y decir que si el gobierno del estado no reconoce que en Michoacán vivimos dificultades serias de inseguridad y si el gobernador sigue minimizando los problemas del estado no vamos a avanzar,” puntualizó el dirigente del PRD.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios