Pipa hizo chuza en la carretera a Coroneo

Pipa hizo chuza en la carretera a Coroneo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Marzo de 2023 a las 17:11:09

Corregidora, Querétaro, 24 de marzo de 2023.- Al menos 20 personas fueron valoradas por los servicios de emergencias, dos de ellas fueron trasladadas al hospital, luego de una mega carambola que se registró en la carretera a Coroneo.

Una pipa circulaba con dirección a Paseo Constituyentes, a un costado del puente de Santa Bárbara, sin embargo, una falla en sus frenos, ocasionó que al buscar detenerse, impactara varios vehículos.

Fueron cerca de 16 vehículos los que terminaron con severos daños materiales, una de ellas una combi, la cual quedó volcada.

A través de la línea de emergencias 911, se reportó el accidente, rápidamente acudieron los rescatistas de Corregidora y Querétaro, y comenzaron a realizar la valoración de los lesionados.

Al menos dos de ellos, presentaron heridas considerables, no graves, por lo que fue necesario realizar su traslado a un hospital para continuar con la atención.

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora y de la PoEs, son quienes acudieron como primeros respondientes, abanderaron la zona, mientras se realizaban maniobras.

TYHS

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios