PES valora denunciar ante órganos electorales actos anticipados de campaña cometido por políticos de Morena

PES valora denunciar ante órganos electorales actos anticipados de campaña cometido por políticos de Morena
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 14 de Junio de 2023 a las 19:38:22

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo del 2023.-Eder López García, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, no descartó acudir ante órganos electorales, para reportar actos anticipados de campaña, acciones que dijo son cometidas por parte de diversos actores políticos michoacanos morenista.

"Estamos analizando con el equipo de abogados si el partido habrá de sumarse o no a estás  posibles impugnaciones y señalamientos ante la instancia electoral por algunos de estos personaje que vemos desplegando publicidad en bardas, espectaculares y medios pagados de forma descarada", apuntó Eder López García, representante estatal del PES.

Detalló que sí existen evidentes actos de campaña, "sí hay materiales para pensar en claros actos anticipados".

Por su parte, Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena, consideró que no se está violentando ninguna regla por parte de sus compañeros de instituto político.

En el caso de Carlos Torres Piña, secretario de gobierno quien promociona su imagen en el transporte público, Celis Silva opinó que su slogan no llama al voto y  que el segundo al mando de la administración estatal está dedicado a sus funciones sin distracción.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios