Partidos deben pedir serenidad, llama Bedolla ante conflictos entre brigadistas políticos

Partidos deben pedir serenidad, llama Bedolla ante conflictos entre brigadistas políticos
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 17 de Abril de 2024 a las 11:01:08

Morelia, Michoacán, a 17 de abril del 2024.- Luego de que se difundieron en redes sociales algunos videos en los que se captaron peleas incluso a golpes entre brigadistas de partidos políticos, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pidió a los partidos políticos que hagan un llamado de serenidad a sus brigadistas.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló haber visto mucho movimiento en la ciudad ante el arranque de las campañas locales, e incluso en ocasiones coinciden brigadas de partidos contrarios, lo que ppdria desencadenar en desencuentros.

"Hay muchos cruceros en la ciudad, en el estado, hay muchas colonias, para dar a conocer sus propuestas", dijo.

Ante las quejas de los partidos políticos sobre los protocolos de seguridad para candidatos, Ramírez Bedolla afirmó que se aplica actualmente el protocolo de seguridad que determinó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Agregó que en próximos días se desarrollará la Mesa de Gobernabilidad para el proceso electoral en la cual el Secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, atendería las sugerencias de los institutos políticos.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios