Partido Verde busca promover el autoempleo con programa de capacitaciones

Partido Verde busca promover el autoempleo con programa de capacitaciones
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Marzo de 2022 a las 11:46:41

Morelia, Michoacán; 18 de marzo 2022.- Como parte de las acciones del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para promover el autoempleo y el emprendimiento, este sábado iniciará el curso de capacitación en aplicación de uñas, en la sede del comité en Morelia.

El curso organizado por el Comité Municipal del PVEM tendrá una duración de tres meses, en sesiones sabatinas de 9:00 a 12:00 horas; la primera de ellas este sábado 19 en la calle Bugambilia #15 colonia Nueva Jacarandas. Las personas interesadas en participar en esta capacitación pueden solicitar mayores informes al 4521231574

El líder del Partido Verde en Morelia, Juan Carlos Velasco Procell, destacó que esta acción se enmarca en los ejes de trabajo del Comité Municipal, toda vez que “la reactivación económica es una de las vertientes en las que estamos trabajando y que mejor que aportar capacitación y elementos para que las y los morelianos puedan autoemplearse”.

Resaltó que, bajo la visión del dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, continuarán impulsando alianzas que permitan al PVEM brindar apoyos reales a la ciudadanía, por lo que en un futuro inmediato se darán a conocer más cursos y programas que beneficien a los morelianos.

Recordó que, a la par, se realiza el taller de Lengua de Señas Mexicanas (LSM) con el que se promueve la inclusión e integración de personas con discapacidad auditiva, al dotar de herramientas de comunicación a quienes asisten a las sesiones sabatinas en la sede del partido.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios