Participa Instancia de la Mujer de Ocampo, Michoacán, en Jornadas regionales

Participa Instancia de la Mujer de Ocampo, Michoacán, en Jornadas regionales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 29 de Marzo de 2023 a las 11:51:53

Ocampo, Michoacán, 29 de marzo de 2023.- El Gobierno Municipal de Ocampo que encabeza Amado Gómez González, a través de la Instancia de la Mujer Ocampense, participó en la reunión celebrada el pasado martes en el municipio de Jungapeo a través de su titular, María Guadalupe Maya Velázquez.

En este marco, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (SEIMUJER) se reunió con las titulares de las instancias municipales de la mujer de Jungapeo, Aporo, Epitacio Huerta, Hidalgo, Juárez, Ocampo, Tlalpujahua, Tuxpan y Zitácuaro, en las Jornadas Regionales.

Aunado, la Directora de la Instancia de la Mujer Ocampense planteó situaciones apremiantes para el municipio de Ocampo a la Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las mujeres michoacanas, Carolina Rangel Gracida.

En este contexto María Guadalupe titular de la Instancia de la Mujer Ocampense, refirió que trabajará de la mano de la instancia estatal para poder llevar todos los programas a la población Ocampense.

Con estas acciones el gobierno municipal de Ocampo refrenda su compromiso de velar por las mujeres ocampense gestionando y buscando mejores oportunidades.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios