Para tener más mujeres en la política, necesitamos más hombres en la cocina: Carol Arriaga

Para tener más mujeres en la política, necesitamos más hombres en la cocina: Carol Arriaga
Autor: Luis Manuel Guevara / Noventa Grados | Fecha: 8 de Abril de 2021 a las 14:24:00

Morelia, Michoacán.,  08 de abril de 2021.- La Secretaria Nacional de Mujeres de MORENA, Carol Berenice Arriaga García, hizo un llamado a las militantes de su partido para seguir luchando en favor de la participación política de las mujeres, pues asegura siguen siendo víctimas de violencia sistemática a causa de actitudes patriarcales.

“Para tener más mujeres en la política, necesitamos más hombres en la cocina” dijo la secretaria.

Reconoció que es desde la izquierda donde se busca la igualdad de género, aunque consideró también que militantes de partidos de derecha se acercan únicamente con el propósito de ocupar cargos de elección popular.

Carol Arriaga afirmó que las mujeres no han desarrollado su capacidad de hacer política pues no se les ha permitido una participación equitativa con los hombres, “No vamos a desarrollar esas oportunidades si no nos dan chance” señaló.

La Secretaria Nacional de Mujeres de MORENA estuvo presente el día de hoy en la capital michoacana para presentar la Agenda MORENA mujeres 2021, agenda que tiene como objetivo marcar una diferencia en la forma de hacer política, procurando desde su partido, erradicar la violencia política.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios