PAN tiene oportunidad de recomponer el camino para concretar el FAM: PRI

PAN tiene oportunidad de recomponer el camino para concretar el FAM: PRI
Autor: Amanda Bautista Rodríguez  / Noventa Grados | Fecha: 12 de Diciembre de 2023 a las 18:06:00

Morelia, Michoacán,  a 12 de diciembre del 2023.- Guillermo Valencia Reyes, líder estatal del PRI aseguró que el PAN en Michoacán tiene la oportunidad de rectificar su camino ante el tema de la resolución de la jueza séptima de Distrito sobre el caso del auditor superior del estado.

Indicó que sería un paso para concretar la alianza electoral entre el PRI, PAN y PRD, consideró que en el caso de Michoacán se está perdiendo el tiempo para hacer acuerdos como 
Frente Amplio por México.

"Invito a los dirigentes del PAN y PRD que se ocupen de este tema hoy mismo y hablen con sus diputados y se haga valer el liderazgo político", apuntó en rueda de prensa el ex diputado local.

Valencia Reyes señaló que ante el Comité Ejecutivo Nacional, entregó un escrito donde se informa sobre las condiciones que prevalecen en el estado respecto a la firma de convenio entre las 3 fuerzas políticas.

Agregó que en el caso del PRI, la expedición de su convocatoria para los  aspirantes a puestos  de elección es el 13 de enero, registro de aspirantes partiendo el 23 de enero y las precampañas inician del 26 de enero al 10 de febrero y la jornada interna electiva el 11 de febrero.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios