PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza oficializan coalición para gubernatura del Edomex

PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza oficializan coalición para gubernatura del Edomex
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Enero de 2023 a las 18:09:24

Ciudad de México, México. 14 de Enero de 2023.- La secretaria nacional de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Claudia Castello, anunció este sábado que se registró ante el Instituto Electoral del Estado de México la colación “Va por Edomex”.

A través de redes sociales la perredista indicó que la coalición la conforman los partidos de Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI), el PRD y Nueva Alianza.
El PRI llevará mano en la designación de candidatos de este 2023 para las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, se dio a conocer luego de que fuera anunciada la alianza de oposición “Va por México”, conformada por el PAN, PRI y PRD, para contender las elecciones presidenciales en 2024.

Por su parte, la secretaría nacional de Igualdad de Género en el PRD, Karen Quiroga, compartió un video en su cuenta de Twitter en el que se observan a varias personas diciendo: “¡Va por Edomex, va por Edomex!“.

En días anteriores, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que ganarán la gubernatura mexiquense al Partido Revolucionario Institucional.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios