PAN denuncia a “corcholatas” de AMLO por actos anticipados de campaña

PAN denuncia a “corcholatas” de AMLO por actos anticipados de campaña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Junio de 2023 a las 09:22:42

Ciudad de México, México, 15 de Junio de 2023.- Kenia López Rabadán vicecoordinadora de la bancada el PAN en el Senado, denunció ante el Instituto Nacional Electoral a las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador por actos anticipados de precampaña y reuniones presuntamente ilegales.

La tambien senadora solicitó que se suspenda el evento convocado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en el Monumento a la Revolución “para preservar el principio de equidad en la contienda” pues esos actos deberian ser tomados como actos de precampaña.

Fue por medio de comunicado, que la legisladora del PAN acusó que los aspirantes morenistas “sólo saben violar la ley” debido a que con sus giras “buscan de forma abusiva y ventajosa posicionarse entre la preferencia ciudadana de cara al próximo proceso electoral”.

A su vez López Rabadán acusó que el evento que realizará la jefa de Gobierno este próximo jueves será una forma de promocionarse ilegalmente, esto luego de que Claudia Sheinbaum anunciara que dejara la jefatura de gobierno la tarde del viernes.

Por lo que la senadora explicó: “La señora Sheinbaum, antes de dejar la Jefatura de Gobierno, quiere cargarle al erario un evento de este jueves en el Monumento a la Revolución para promocionarse de forma ilegal. Y en lo que referente al acuerdo aprobado por su Consejo Nacional, se crea un sistema de actos de precampaña ilegal que viola flagrantemente la ley”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios