Oficializa edil de Yurécuaro su integración a Morena

Oficializa edil de Yurécuaro su integración a Morena
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 26 de Enero de 2023 a las 12:06:10

Morelia, Michoacán, a 26 de enero del 2023.- Moisés Navarro Arellano, presidente municipal de Yurécuaro, Michoacán oficializó su integración al partido de Morena y confirmó su renuncia a Movimiento Ciudadano, instituto político que lo abanderó para obtener la alcaldía de dicha demarcación.

En la rueda de prensa semanal del partido guinda aseguró que junto con su salida de MC, se retira una estructura de alrededor de 500 ciudadanos, sector de la población que dijo él conformó como afiliados al partido naranja.

Reiteró que su salida de Movimiento Ciudadano fue debido al acercamiento de Carlos Herrera, ex candidato a la gubernatura por Michoacán a MC.

“Al momento que llega Carlos Herrera  Tello y no nos notifican a ninguno de los alcaldes tienes que pensar qué quiere Movimiento Ciudadano, con todo respeto a la dirigencia estatal, pero la dirigencia nacional está perfilando a perfiles que en su momento  a nosotros nos hicieron daño”, apuntó el ex coordinador  de ediles de Movimiento Ciudadano.

 Por su parte, Juan Pablo Celis, dirigente estatal de Morena aseguró que no hubo ofrecimiento alguno hacía Moisés Navarro y que se unió al partido guinda por propia convicción.

“No estamos viendo en este momento las candidaturas, estamos viendo el tema del fortalecimiento... aquí no estamos por cargo estamos para transformar y lo demás tiene que ver con  desempeño, encuestas”, manifestó el dirigente estatal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios