Nueva jefa de tenencia en Chiquimitío

Nueva jefa de tenencia en Chiquimitío
Autor: América Juárez Navarro / Noventa Grados | Fecha: 11 de Agosto de 2023 a las 19:24:30

Morelia, Michoacán, 11 de agosto de 2023.- Este viernes fue declarada la ausencia definitiva del jefe de Tenencia de Chiquimitío, esto tras la muerte de quien ocupaba este cargo, el ciudadano, Rogelio Agustín Alvarado Cedeño, quien falleció de cáncer.

En su lugar se tomó la protesta y se le dio la bienvenida a nueva jefa de tenencia, María Rosario Ruiz López, mientras que se ofreció un minuto de silencio.

María Rosario Ruiz López quien fue nombrada jefa de Tenencia de Chiquimitio, recordó que se habían enfrentado a situaciones complejas por la pugna política, no los dejaron tomar la tenencia de “cuando fue electo Rogelio, él estaba trabajando, pero no en la tenencia. Chiquimitío no nos aceptó, trabajamos de Chiquimitio pa’ arriba”, comentó.

Agregó que la situación está más tranquila y los conflictos se están suavizando, y tal vez se pueda abrir la tenencia, pero no lo ven viable, porque hay una persona que la apoya parte de la población.

Aunque afirmó que no ha tenido problemas, no dudo que más adelante se les presente, porque estaba tranquilo y ahora si se entera, puede hacer acciones en su contra. Consideró que en caso de ser necesario pedirá el apoyo de patrullas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios