No sé puede ser Juez y parte: Fermín Bernabé

No sé puede ser Juez y parte: Fermín Bernabé
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Noviembre de 2020 a las 18:15:00

Morelia, Mich. a 22 de noviembre de 20202.-Los integrantes de Grupo Parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura del Estado de Michoacán de Ocampo, se unieron para dar a conocer las acciones que tomaran en los  hechos de discriminación y violaciones en las sesiones.

Por su parte el Diputado por el Distrito X de Morelia Fermín Bernabé Bahena, señaló que se debe ser muy enfáticos en lo fundamental y que ningún ciudadano puede coartar su derecho de expresión, agrego que el día 19 de noviembre en la Sesión Extraordinaria Virtual les  apagaron los micrófonos, siendo está una violación, al no permitirles expresarse.

Bernabé Bahena mencionó que el día 22 en la sesión presencial se solicito la moción de orden la cual fue ignorada por la mesa directiva y la califico como Ley Mordaza.

El diputado digo que en esas acciones hubo violencia de género al silenciar los micrófonos y no permitirles tomar la palabra a las Diputadas Zenaida Salvador Brígido y Teresa López Hernández, se presentará la denuncia correspondiente ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.

Finalizo que se analiza la posibilidad de denunciar Juicio Político a los 26 Diputados que votaron a favor del dictamen. Está propuesta de juicio político se buscará que llegue al Congreso de la Unión, ya que no se puede ser juez y parte.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios