Morena se dice con los brazos abiertos para quien se quiera sumar

Morena se dice con los brazos abiertos para quien se quiera sumar
Autor: Amanda Bautista Rodríguez / Noventa Grados | Fecha: 19 de Enero de 2023 a las 12:02:20

Morelia, Michoacán, a 19 de enero del 2023.-Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena, informó que ya existió contacto con Moisés Navarro Arellano, presidente municipal de Yurécuaro quien recién anunció su salida de Movimiento Ciudadano para afiliarse al partido guinda.

Agregó que existen actualmente regidores y más ediles que quieren sumarse a Morena y quien así decida hacerlo tiene que firmar una carta compromiso y no solo ponerse un chaleco.

"Tiene la intención de sumarse a Morena donde no hay pensamiento único cualquier persona que se esté sumando a Morena firma una carta de compromiso le damos la bienvenida y se hará oficial", apuntó el representante de Morena en la entidad.

Celis Silva dijo que Morena tiene los brazos abiertos para quien se quiera sumar, pero que no andan en búsqueda de más cuadros, ni andan atrás de los ediles.

"Para quien de manera libre y voluntaria y por convicción este abonando a la transformación...eso es lo que hacemos el llamado", apuntó el dirigente estatal quien también destacó que sí revisan los perfiles de quienes se integran al partido guinda.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios